GASTRONOMÍA

Conoce las gastronomía de nuestros puestos

LA VINOTECA

Espacio en el que podrá  degustar los caldos más típicos de CORDOBA y otras denominaciones de origen, como RIBERA DEL DUERO, RIOJA, JUMILLA, RIAS BAIXAS, RUEDA etc.

Todos a su justa temperatura. Además tienen a su disposición una variedad de tapas y pinchos que se elaboran según temporada.

También ofrecemos nuestra clásica SANGRIA CASERA y el refrescante REBUJITO con vino de montilla.

CAMPOS DE ORYZA

Nace en 2014 con la apertura del mercado de los patios de la marquesa.

Nuestra empresa se dedica a la elaboración de arroces en los cuales ponemos todo nuestro saber, empeño y cariño. en 2019 ampliamos la oferta culinaria con las carnes a la brasa, manteniendo la calidad y servicio que acostumbramos, ofreciendo ingredientes de la máxima calidad del mercado y siempre con productos españoles y de empresas cordobesas.

Ofrecemos la posibilidad de elaborar cualquier tipo de ARROZ que demande el cliente.

 

LA TABERNA CORDOBESA

La taberna ofrece platos típicos de la gastronomía cordobesa.

Todos los platos se elaboran en nuestras cocinas. Cabe destacar el RABO DE TORO a fuego lento, el FLAMENQUIN cordobés elaborado con lomo y jamón del valle de los pedroches, las BERENJENAS crujientes con miel de caña, el GUISO DE LOMO aromatizado con vino oloroso de montilla, así como el típico REMOJÓN cordobés,  (naranja de palma del rio, bacalao al punto de sal, aceitunas negras, cebolla dulce y aove).

La taberna está decorada con fotos y paisajes de lugares típicos de la ciudad, esta climatizada para los clientes que aparte de los salones del mercado quieran degustar nuestros platos en un ambiente típico de taberna.