Los Patios de la Marquesa está compuesto por una comunidad de empresarios que ofrecen un abanico variado de negocios pasando por tiendas, vinos o gastronomía. Cada uno de ellos nos deleitaran con el buen hacer de sus fogones, nos introducirán en el mundo de los mejores caldos, podremos tomar una relajante copa en un patio rodeado de magnolios centenarios o nos brindarán la posibilidad de realizar compras adquiriendo desde un simple detalle a la más original y exclusiva gama de productos.

Verde que te quiero Verde es un puesto para disfrutar de la vida sana. Ensaladas, batidos, zumos, verduras frescas y fruta de temporada, traídas al mercado a diario. Quichés y Lasagnas vegetales, ensaladillas y deliciosas empanadas Argentinas.

Si hablamos de arroz, tenemos que visitar Campos de Oryza. Trabajado de la forma tradicional, preparado con esmero y cariño, tanto por raciones como por encargo.

Carnes y Verduras al mejor estilo Alemán, especialidad en salchichas, callos, migas y caracoles en temporada,  con un poquito de arroz y de mar. Calidad y servicio de primera.

Del mar nos trae a diario el mejor pescado y marisco fresco de nuestras costas para degustarlos frito, a la plancha o cocido. Calidad por encima de todo.

Como colofón a un gran día en nuestro centro, disponemos de una terraza especializada en cócteles y combinados. La Terraza de Los Patios es un lugar donde relajarse acompañado de una buena copa, buena música y buen ambiente.

La Vinoteca, nos ofrece una amplia gama de vinos tanto nacionales como de importación, un deleite para los sentidos. Un nuevo concepto de vinoteca de carácter ilustrativo y didáctico.

Variedad en tortillas y revueltos, tradicionales y a su gusto. Echale Webos, nos ofrece un lugar donde degustar la variedad y calidad de este producto.

En El Tecolote encontraremos un pedacito de México. La mejor cocina del país azteca en el corazón de la judería.

En Asador La Juderia son especialistas en carnes a la brasa. Gran calidad en todos sus productos.

Ankara, picar algo informal sin perder ese toque de distinción, hace de este negocio un lugar especial donde el Kebab y el bocadillo llegan al summun.

Si hablamos de Córdoba y su gastronomía no podemos dejar atrás el salmorejo. Salmoretum nos ofrece desde el más clásico hasta el más innovador de los salmorejos para aquellos más atrevidos.

Azúcar, café tostado, horno pastelero. En Sucram nos daremos ese pequeño gran homenaje y pondremos la nota dulce en nuestra vida.

Las mejores pizzas están en Funghi. Un toque italiano para una estupenda jornada.

Los mejores salazones, tostas y encurtidos los encontramos en Sal Marina. Presentados en tostas, tablas… para todos aquellos que disfrutan de estos productos.

Los Rojillas es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de nuestros productos ibéricos del Valle de los Pedroches, tradición  calidad en todos sus productos.

En Faralaes degustaremos la comida más autóctona de aquí, cochifrito, rabo de toro, berenjenas con miel, carrilleras. Todo ello elaborado con el mejor aceite de nuestra tierra.

Si hay un lugar diferente y especial en nuestro mercado está en La Pastela. Comida árabe al más puro estilo tradicional, acompañada de té moruno y la singular cachimba.