Disfruta la noche de Halloween en Los Patios de la Marquesa con unas ‘Ofertas de Miedo’

10354803_746249092114140_3926092653158686833_n

 

Los orígenes de la fiesta de Halloween se remontan hasta los Celtas. Hace más de 2.500 años el día 31 de octubre los Celtas realizaban un rito para acercarse a sus difuntos y rendirles homenaje. Ellos creían que ese día era el único día del año en el que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los animales. Por ello, dice la leyenda que estos espíritus realizaban peticiones a los vivos bajo el conocido eslogan de ‘truco o  trato’.

 

En Los Patios de la Marquesa preferimos dejar los trucos para los celtas y hacer un trato con nuestros clientes. Nuestros puestos de Gastronomía están preparando unas ‘Ofertas de miedo’ para la noche del próximo sábado 31 de Octubre.

 

Además no queremos dejar de celebrar nuestro tradicional día de Todos los Santos y tendremos varios guiños a las típicas tradiciones celebradas en nuestro país. Y no solo eso, nuestra Casa Palacio se convertirá en un auténtico palacio del terror y tenemos preparado un sorteo en el que podrán participar todos los asistentes disfrazados y mayores de 18 años. Entre todos los asistentes que cumplan esos requisitos se repartirá un boleto y a media noche una misteriosa mano inocente elegirá al ganador de una mesa en nuestra terraza con nuestra sangrienta Gyn Marquesa .

 

Estad atentos a nuestras redes sociales que durante toda la semana iremos concretando más acerca de nuestras ‘Ofertas de miedo’. ¡Os esperamos!