Los Patios de la Marquesa celebra la Feria de La Fuensanta

Desde el pasado sábado y coincidiendo con la tradicional Velá de la Fuensanta, Los Patios de la Marquesa ha querido rendir homenaje a una de las celebraciones más populares y arraigadas en Córdoba.

Img001

Por este motivo, desde Los Patios de la Marquesa y acorde con su Política de Responsabilidad Social Corporativa, durante estos días han regalado campanitas de cerámica a sus clientes. Las campanitas han sido realizadas por una empresa de la localidad cordobesa de La Rambla de manera artesanal.

Img002

La aceptación de los clientes ha sido todo un éxito, ya que, el objetivo principal de esta actividad ha sido promocionar la cultura y tradición de la Feria de la Fuensanta para que tanto el turismo nacional como internacional conozcan esta tradición cordobesa.

Img004

Junto con el día de San Rafael, la Feria de la Fuensanta es una de las dos fiestas locales del municipio cordobés. En el programa de actividades de Los Patios de la Marquesa, centro cultural y gastronómico, se encuentran distintos homenajes y eventos para difundir la cultura y costumbres de Córdoba que podrás seguir a través nuestro blog.

Img005