Las Fiestas Patrias mexicanas llegan a Los Patios de la Marquesa de la mano de El Tecolote

El próximo sábado 12 de septiembre nuestro puesto de comida mexicana, Tecolote, cumple 1 año y quiere celebrarlo con vosotros para disfrutar de un día lleno de tacos, alegría, promociones y fiestas patrias mexicanas.

Exclusivamente y con motivo de dicha celebración, Tecolote propone las siguientes promociones para este día tan especial:

De 12:00 a 13:00 – 5 quesadillas de queso por 5€.

De 13:00 a 14:00 – El guacamole os da las gracias por su preferencia, pídete un guacamole y llévate bebidas (la que tu quieras) gratis..

De 14:00 a 15:00 – Pídete un alambre de pollo o de ternera y llévate un queso cheddar gratis para compartir.

De 15:00 a 16:00 – Los chilaquiles tienen premio, una caña y un soufflé de elote.

De 17:00 a 20:00 – La hora feliz, pídete una Maceta, Fresca San Miguel o Negra Modelo y te regalamos chile jalapeño relleno de queso gratis.

Por la noche, desde las 20:00 hasta las 23:00 nuestros burritos serán los protagonistas, ideales para la cena. Pide dos burritos y te regalamos dos bebidas (las que tu quieras).

También las flauta, uno de los favoritos de nuestros clientes. Pídelas como siempre (plato de 4 unidades) y te regalamos otras dos flautas más 2. Y no olvidemos las famosas Sincronizadas + 2 quesadillas gratis (elige de queso, rajas y elote o champiñones).

 

Todos los tickets del día participan en el sorteo de una cena para dos en el mes de septiembre (reserva requerida).

 

A las 15:00 horas aproximadamente, haremos una pequeña y breve representación de nuestro grito de Independencia. Queremos compartir un pico de nuestra fiesta mexicana.

 

¡VIVA MÉXICO!

AnivElTecolote