Los Patios de la Marquesa, punto de venta oficial de entradas del concierto de Pepe el Marismeño.

CARTEL PEPE EL MARISMENOEl próximo 10 de octubre, el cantaor onubense Pepe Gómez “El Marismeño” ofrecerá en el Teatro de la Axerquía un concierto benéfico con el que pretende ayudar a la asociación Banco de Alimentos con una recolecta de leche y aceite entre el público. La entrada tiene un precio de 5 euros. Los asistente al concierto aportarán un litro de leche Covap o de aceite de oliva para ayudar a la campaña navideña de recogida de comida.

El evento está organizado por la productora Huelva Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y el de Encinarejo, así como distintas empresas locales entre las que se encuentra Los Patios de la Marquesa.

Durante la presentación del cartel, el gerente del Banco de Alimentos de Medina Azahara, Joaquín Cabello, agradeció la colaboración del cantaor, que se refirió a la asociación como “una de las pocas organizaciones que se dirigen directamente a quién lo necesita”. Con esa acción solidaria se pretende recolectar al menos 4000 litros de aceite y leche. Hasta la fecha, se llevan vendidas algo más de 2000 entradas.