Los Patios de la Marquesa, parada obligatoria en la Gastronight

Gastronight2014gEste viernes 12 de septiembre tendrá lugar la primera edición de la Gastronight. Un evento organizado dentro del programa de actividades de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

La Gastronight Córdoba es una noche dedicada a la dinamización, fomento y promoción de la gastronomía y de los establecimientos gastronómicos de Córdoba, con especial reconocimiento, en esta primera edición, a los productos Denominación de Origen Protegida, a través de la cual se “acerca e invita” a los visitantes y ciudadanos a conocer más de cerca ta
nto los productos como los establecimientos y la cocina cordobesa. 

200 establecimientos, en los que destaca Los Patios de la Marquesa, han preparado para esta noche ofertas, descuentos y tapas especiales con lo que se podrá descubrir los 7 productos Denominación de Origen con los que cuenta Córdoba, a través de las 5 rutas distribuidas por toda la ciudad.

Las personas que visiten Los Patios de la Marquesa esta noche podrán degustar alguna de las siguientes ofertas. En el Zaguán proponen un delicioso “Bocadito de jamón de D.O Valle de los Pedroches y copa de sangría por 3,5 euros”. En Salmoretum podrán degustar “Un salmorejo acompañado de dos cañas de cerveza por 7 euros”. En Campos de Oryza han preparado para esta noche “Rollito de brick relleno al P.X con caña de cerveza por 3 euros”. En Salmarina han preparado para la ocasión un “Pincho marinado de atún rojo, pez espada o salmón más una caña de cerveza por 4 euros”. La Flor de Los Patios propone “sushi vegetal a 1,80 euros la unidad”. Y Con Tres Huevos ofrece a los visitantes una tapa de “huevos rotos con patatas, chorizo y caña de cerveza por 3,50 euros”.