Los Patios de la Marquesa anfitrión de la tercera edición de “Nos Comemos Córdoba”

Un grupo de reconocidos periodistas gastronómicos especializados visitó el pasado sábado 6 de septiembre Los Patios de la Marquesa con motivo de la celebración de la III Edición de Nos Comemos Córdoba. Entre los objetivos del encuentro destaca el de conseguir la promoción turística de Córdoba y su provincia, a la vez que se potencian los recursos culinarios y gastronómicos con los que cuenta. En este grupo de periodistas se encontraban representantes de medios de comunicación tan importantes como El Mundo, Excelencias Gourmet, La Hora Blanca de la Gastronomía, Vinos y Restaurantes o la Guía Repsol.

Tras estar presentes en las labores de vendimia durante la mañana del sábado, el grupo de especialistas gastronómicos se desplazó por la tarde hasta la capital para participar en una visita turística por el casco histórico de Córdoba en la que tuvieron la oportunidad de conocer sus rincones más importantes de mano de la empresa Érase una vez Córdoba. Después fueron recibidos en Los Patios de la Marquesa, por su gerente, Rosa Navarro, donde se les ofreció un cóctel de bienvenida.
La iniciativa contó con la colaboración de la C.R.D.O. Montilla-Moriles, Ruta del Vino, Ayuntamiento de Córdoba, Ayuntamiento de Montilla, Bodegas Pérez Barquero, Taberna El Bolero, Patios de La Marquesa, Blanco Enea-Casa de Galicia, Leyendas de Córdoba y Hospes Palacio del Bailío.

IMG_8036